Cabezote

ARRENDAMIENTOS UNIVERSAL S.A.S.

Es una entidad de nacionalidad colombiana de utilidad común que se rige por las leyes colombianas.

Arrendamientos Universal nació jurídicamente en el municipio de Itagüí, como consolidación de un gran trabajo en diferentes sectores del área metropolitana del Valle de Aburra. Las personas que dieron origen a este proyecto se plantearon como propósito trabajar con las personas involucradas en los mercados inmobiliarios como propietarios, arrendatarios, tanto en unidades cerradas, como edificios o propiedades individuales de todos los sectores de la ciudad y los municipios.

Los gestores de la inmobiliaria se cuestionaron la posibilidad de crear una organización que articulara y posibilitara el mejoramiento de la calidad de vida, tolerancia y el buen vivir en comunidad entre otras.

 

Arrendamientos Universal S.A.S. tiene como razón de ser la búsqueda de condiciones de vida digna para las personas y las familias, es así como por más de 28 años de existencia contamos con presencia en toda el área metropolitana de Antioquia y numerosas organizaciones gubernamentales, todas ellas con el propósito de unir en fuerzas y mejorar los servicios a nuestros usuarios.

 

Igualmente, la inmobiliaria está afiliada a Fenalco y procrédito, con el respaldo de las aseguradoras El Libertador, Suramericana y Unifianza, la cual confirma el compromiso de Arrendamientos Universal en el mejoramiento continuo en todos los procesos y procedimientos que involucran la administración de la propiedad raíz.

 

MISIÓN

Administrar la propiedad raíz con eficiencia buscando la satisfacción de los usuarios, en mejora de su calidad de vida, vigilando el cumplimiento de la legislación inmobiliaria, las del estado y del usuario, agregando valor en el servicio al cliente. Propiciamos cada día la excelencia en la atención al cliente, ofreciendo mejores oportunidades para lograr condiciones de vida digna para las personas y las familias y la comunidad en general; en el arrendamiento, la compra, venta, avalúos y administración de conjuntos cerrados, Apartamentos, Casas coloniales, Locales comerciales, Edificios, Oficinas, Lotes, Bodegas, Fincas. Generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros clientes y socios comerciales.

 

VISIÓN

Arrendamientos Universal S.A.S. en el 2020 será líder en el campo de la administración de propiedad raíz, de tal manera que se constituya en la mejor opción de distribuir bienes y prestar servicios inmobiliarios, en el arrendamiento, la compra, venta, avalúos y administración de conjuntos cerrados.

Como ventaja competitiva, ofrecemos al usuario el respaldo legal de las empresas aseguradoras como un servicio innovador, para usuarios, clientes y comunidad en general. Buscamos desarrollar un software que integre nuestro portafolio, de tal manera que sea la inmobiliaria más ágil y oportuna en la respuesta al cliente, velando siempre por conservar la ética, la responsabilidad social y el compromiso de servicio que nos caracteriza.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

SERVICIOS

Nuestros servicios abarcan toda la gama del mercado inmobiliario: Compra, venta y alquiler de: Apartamentos, Casas coloniales, Locales comerciales, Edificios, Oficinas, Lotes, Bodegas, Fincas, Administración de conjuntos cerrados.

 

Fortalezas en nuestro servicio

 

 VALORES

Ética: El desarrollo de nuestra actividad profesional implica que lo hagamos atendiendo a principios éticos que redunden en bienestar y seguridad para nuestros clientes.

Responsabilidad: Llevar a cabalidad el cumplimiento de cada servicio ofrecido, acorde con los acuerdos iniciales pactados y prevaleciendo el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el usuario

Respeto: Tratar a todos nuestros clientes con dignidad y profesionalismo.

Integridad: Mantener los más altos estándares de calidad y claridad en nuestra manera de hacer negocios

Servicio: Ofrecer soluciones agiles, seguras, innovadoras y dinámicas para mejorar continuamente la prestación del servicio

Excelencia: Ser la agencia de bienes raíces que ofrece el mejor servicio al cliente

Cultura: Con el fin de que las acciones abordadas conduzcan a una verdadera integración, es necesario conocer, apropiar y transmitir los aspectos culturales de cada uno de lo barrios y municipios; de manera que se constituyan en espacios de convivencia ciudadana y así mismo de una tolerancia para el buen vivir.

Pie

Arrendamientos Universal - Sede Principal: (+574) 277 2553 - (+574) 376 5990 - Móvil: (+57) 305 248 7826 - (+574) 310 428 9015

Dirección: Calle 50#50-35, Of. 205, Centro Empresarial Caribe, Itagüí

Sede Suramérica: (+574) 366 6633 - (+574) 448 1915 - Móvil: (+57) 310 616 2113

Dirección: Calle 75AA Sur# 52G-36, Itagüí

Medellín - Colombia

Correo corporativo